domingo, 19 de agosto de 2007

Tipografias...asdassd....?(Parte 3)

Tercera parte y final de este asunto de los objetos (que ha resultado bastante entretenido en realidad) weno... aca ba la ultima tirada, en dos fotos;



36-Posters, aca son uno de Prisma (espectacular presentacion...) y uno de mi superheroe de la ñiñez (de la cual aun no salgo)
37-Flayers, de varias cosas, presentaciones de Prismas, uno de la venida de Helloween a chile, Masterplan... cosas asi (aca abundan un monton de tipografias distintas)
38-Mas Posters.... estos son los mas importantes, ya que en estas presentaciones tube que trabajar con Prisma (lo cual cambio mi vida) Destaquece la del The Wall, la cual tuvo un performance unico (guitarras rotas, televisores rotos...)
39-Ese objeticilirijillo me lo dieron en la U, es un Porta Documentos, bastante practico para guardar carnets, dinero (las monedas no sirvem) y demases... jojo
40-Mi amplificador... bastante cariño debo tenerle para conservarlo aun... (es muy malo)
41-Mi guitarra, que en si ES una obra de diseño... no es ibanez porsiacaso, es Gibson.. pero weno...



43-Un estuche de reloj, podria haber puesto el reloj en cuestion, pero dado que no lo tengo, hubiera resultdo bastante dificil.
44-Desodorante, Old Spice... sexy... este esta vacio, ja
45-After Shave, me lo regalo mi primo, ya que se dejo barba y ahora parece Osama
46-Cajita de cartas Magic, NO, nunca juge magic... solo tengo la caja, la ocupo pa guardar otras cosas... es bastante practica.
47-Un CArtucho de Super Nintendo, Super Mario Kart. Horas y Horas de diversion... uno de mis tesoros.
48-Secador de Pelo, probablemente una de las cosas que mas uso.
49-Mis efectos de guitarra, weno dos de msi efectos.... el wah wah esta malo... el de volumen es malo, pero salva igual.
50-Muchas peliculas en VHS, graadas de la tele... conciertos, videos.

Bueno, como pueden ver, estamos rodeados de letras, diseños. El mundo de hoy no seria sin esta nueva forma de atraer, informar y crear... verdadero arte para algunos. Me hubiera gustado haber hehco algo mas extenso con respecto a los objetos, pero el tiempo apremia y debo hacer otros trabajos. Hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

Lorena Curtis. dijo...

piola el blog,me gusto
es como WAAA!!xD
saludos y ke te valla bien en el semestre con el blog
adiosin!!

Juan Pablo Ojeda dijo...

Sr. Lenin que notable su blog,interesante lo del tercer ojo...supongo que reprecenta una forma de ver los acontesimientos de un punto de vista mas critico y rebuscado,,,jajajaja con lo del ojo me acuerdo de Ten-Shin-Han, el pelaito de Dragon Ball...
Saludos....