domingo, 19 de agosto de 2007

Tipografias, no tipografias... Parte 2

Bueno, seguimos con la segunda tanda de objetos, jojo



28-Mi Mueble, este objeto en si no tiene ningun tipo de letras, su diseño es bastante comun... un mueble cualquiera... su gracia esque contiene muchos objetos con letras en su interior y encima de el tambien.
29-Comics Japoneses, o mangas. Lo puse como un conjunto porque si los pongo todos pro separado seria hacer trampa... Este manga se llama Berserk, bastante bueno... recomendado si les gusta las sangre y las tripas.
30-Revistas Variadas, en su mayoria club nintendo. cuando era mas chico era fanatico de los video juegos.
31-Un Diaro, este viejo diario es muy especial, sale una foto de mi banda de guerra del liceo. Esta demas decir que los tipos de letras que aparecen aqui son bastante variados.
32-Dvds Variados, al igual que los mangas, puse el conjunto de dvds (el de genesis iva a parte... es mi tesoro). Aca hay peliculas, conciertos y series... muchas marcas registradas.
33-CDs, aca tan mis cds originales, Tool, Angra, Pearl Jam, Pink Floyd y otras cosillas mas (por ah yse ve uno de cepech...)
34-Un Paño, que obiamente no tiene letras, pero tiene una carga personal, lo heusado para limpiar pinceles, desde trabajos de la basica, hasta el ramo de Jaime Prieto aca en la U.
35-Lata de Fijados, nada especial. Un tarro comun y corriente, bastante funcional (Spray)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muajaajja cuando la 505 era la 16 y yo vivia en recreo e iba al liceo 2 y te dejaaba papelitos en los bancos cuando tu ibai por la mañana y yo por la tarde...llegue por aqi gracias al gaston y ssiempre me acuerd de lo mismo, eramos pocos con msn en ese entonces, alomejor er aporqe eramos mui liceanos para poseer ordenadores muajajaja
saludos desde caatalunya

Gabriel Flores dijo...

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!