viernes, 17 de agosto de 2007

Acerca de mi...

Mi nombre es Lenin Inzulza y este es mi blog... bienvenidos. Primero que todo, decirles que el proposito de este blog esta ligado con lo que estudio, lo cual es diseño grafico y justamente fue para taller de diseño, que me vi en la tarea de crear el mismo. Siempre me he sentido atraido a las costumbres hindues, del tantra, del desdoblamiento... y tal vez por eso este blog tiene el toque... mistico?, no sabria decirlo en realidad... Se supone que debo hablar de mi en la primera entrada asi que hare mi mejor esfuerzo.



Tengo 21 años, fumo, deje de tomar hace un tiempo... es dificil describirse... todo lo que hago tiene realcion con la musica, con algun tema o grupo o estilo... siempre tengo musica en mi cabeza (ultimamente harto Ravi Shankar). Todo, incluido este blog (solo por si kieren saber... www.toolband.com)

Estudio diseño, porque siempre me ha gustado crear (escribir, componer...) nunca he sido muy buen dibujante. Tal vez me gusta hacer las cosas ke no hago bien, aunque en realidad no se que cosas hago bien... es dificil describirse porque, uno ve al mundo... uno es uno... si no fuera por un espejo, no nos podriamos ver a nosotros mismos... piensen en ello un rato... el espejo no nos dice como somos.. solo dice de que forma rebota la luz en nuestros cuerpos... asi que mejor diganme ustedes, visitantes de este blog, como soy yo? asi tal vez pueda entregar un mejor trabajo, ja.

P.S.:sabia que se reirian

3 comentarios:

Gastón dijo...

wena tercer ojo

Aldo González dijo...

muy bien sr. insulza, tiene un excelente blog, impecable. Saludos y nos vemos el lunes a primera hora.. adios

Anónimo dijo...

está muy weno tu blog lenin

el contraste de colores, la estética, en fín ...

El rock y el diseño ... mmm
interesante fusión

Green is the colour
and shine !!

dollyrocker